Ataca Amanda Bynes a Rihanna a través del Twitter

27 de Mayo de 2013
Guardar
RIHANNA. AGENCIA MEXICO.
RIHANNA. AGENCIA MEXICO.
Los Ángeles, 27 May. (Notimex).- La actriz Amanda Bynes volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para enviar duros mensajes a la cantante Rihanna, aunque al poco tiempo de ser escritos fueron eliminados.

"Rihanna, estás fea intentando ser blanca. Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa", escribió la ex chica Nickelodeon, de tal forma que recordó el episodio ocurrido en 2009 donde el rapero, pareja de Rihanna en ese entonces, golpeó a la cantante.

De acuerdo con el portal TMZ, los mensajes fueron borrados de forma inmediata, pero Rihanna alcanzó a responder a través de su cuenta oficial; "¿Ves lo que ocurre cuando cancelan la intervención?", refiriéndose a los planes que tendría la familia de Bynes de internarla por sus actitudes autodestructivas.

Sin embargo, no se sabe por qué Amanda Bynes atacó de esta manera a la intérprete de "We found love"; lo cierto es que hace unos días, la actriz fue arrestada por haber consumido marihuana, aunque ella lo ha negado y por el contrario ha acusado a la policía de haberla acosado de manera sexual.