Christian Chávez ¿un mantenido?

24 de Mayo de 2013
Guardar
Christian Chávez está en banca rota y su carrera artística se desborona. AGENCIA MÉXICO
Christian Chávez está en banca rota y su carrera artística se desborona. AGENCIA MÉXICO
México, 24 Mayo 13.- Sin dinero y sin trabajo. Christian Chávez está en banca rota y su carrera artística se desborona desde hace tres años cuando se desintegró el grupo musical RBD al que perteneció, así lo confirma Ben Kruger, ex pareja del cantante mexicano.

“El que la gente piense que yo quiero su dinero, están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”, dijo el joven estadounidense este jueves tras salir de la Corte Superior de Santa Mónica, en California, para solicitar al juez que extendiera la orden de restricción que se le había otorgado para mantener alejado a Chávez.

“Estoy aquí para defenderme y estoy para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por el daño que hizo a mi apartamento”, añadió.

Seguro de sí mismo y rodeado de decenas de medios locales, Kruger continuó:
“En un momento Christian fue una superestrella pero estos últimos tres años no han sido buenos para él, ha batallado muchísimo en su carrera como solista”, dijo sin ningún remordimiento, a pesar de que fueron pareja por más de un año.

“El año pasado despidió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a conseguir muchísimas cosas. Y que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso. “Espero que consiga trabajo pronto porque eso lo hace feliz y estando él feliz, yo estaré a salvo”, sostuvo.

Archivado en