Vigilarán dos mil policías encuentro América-Monterrey

18 de Mayo de 2013
Guardar
México, 18 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a dos mil policías y 167 vehículos para vigilar el partido de futbol América-Monterrey a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

En un comunicado se informa que el propósito es garantizar la integridad de los aficionados, evitar alteraciones del orden público, faltas administrativas e inhibir la comisión de diversos delitos.

Además sobrevolará un helicóptero del Agrupamiento Cóndores en las inmediaciones de Estadio para coordinar las tareas de vigilancia y control vehicular.

Se pondrá especial atención en la reventa de boletos y para ello se trabajará en conjunto con autoridades del Gobierno del Distrito Federal, de la delegación Coyoacán, con personal de Juzgados Cívicos y con el Ministerio Público.

Los policías asignados al operativo impedirán el ingreso de pirotecnia, envases de vidrio, baterías y bebidas alcohólicas, entre otras cosas, así como vigilar el comportamiento de las porras.

El operativo también prevé agilizar la circulación en calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico, que son las principales vías de acceso al inmueble en el que se efectuará el partido.

Archivado en