Señala Ortega que ascenso es principal motivación para Reboceros

17 de Mayo de 2013
Guardar
México, 17 May. (Notimex).- Conseguir el anhelado boleto al máximo circuito del balompié mexicano es la principal motivación con que saldrá este sábado el equipo de La Piedad, en el capítulo de vuelta de la Final de Ascenso ante Neza.

Así lo aseguró el timonel de los "Reboceros", Cristóbal Ortega, a su llegada a la capital del país para el encuentro de vuelta de esta serie, que se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

"Motiva lo que se está jugando ahora, es lo más importante en todo un año futbolístico en esta división, creo que este partido y lo que se está disputando es por sí solo motivante", señaló.

El estratega descartó que pueda considerarse como una sorpresa que el cuadro michoacano gane en su visita ante los "Toros", luego que éstos serán locales y que lleguen con una racha de 10 triunfos al hilo.

"Si no no estaríamos aquí, todavía no hay nada decidido, las únicas oportunidades que tuvieron ellos fueron dos descolgadas, aprovecharon una y nosotros tuvimos cuatro o cinco que el portero de ellos evitó, tuvo una gran tarde, pero ahora hay que mostrar contundencia", relató.

Ortega insistió en que no ven como invencible al equipo escarlata, aun con la racha de 10 triunfos consecutivos que le valieron para ganar el campeonato del Clausura 2013 y ganarse el derecho a pelear por el ascenso.

"Necaxa llevaba más partidos invictos, llegó Neza y le ganó, pero el futbol es así, no hay nada de otro mundo", finalizó el timonel de La Piedad, quien decidió no hablar de su futuro, gane o pierda esta serie.

Archivado en