Confía Ayoví en que Monterrey anulará a Benítez ante América

13 de Mayo de 2013
Guardar
Monterrey, 13 May. (Notimex).- El volante ecuatoriano Walter Ayoví aseguró que para Monterrey será un peligro constante el delantero del América, Christian Benítez, pero se dijo confiado en que la defensa podrá anularlo en las semifinales del Torneo Clausura 2013.

"Christian es un jugador muy interesante, es muy buen delantero, un elemento ganador, lo he tenido como compañero de habitación (en la selección ecuatoriana) y es un jugador inquieto cuando no marca goles, se desespera mucho".

Al término de la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, el jugador de Rayados hablo de su compatriota y lo calificó como "un atacante peligroso y esperemos neutralizarlo en la zona que él se mueva para poderle quitar espacio".

Ayoví espera el delantero del América no pueda marcarle a Monterrey en las semifinales, "ojalá que contra nosotros se le siga cerrando el arco, es un jugador que casi siempre marca goles a Rayados y en liguilla no ha podido, entonces esperemos que no nos marque".

Manifestó que en el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich existe confianza de poder controlar a cualquier atacante cuando enfrenten a los azulcremas en busca de su pase a la final del Clausura 2013.

Sobre la serie, el ecuatoriano dijo que sin duda será importante que Monterrey consiga la victoria en el partido de "ida" y que no permita goles de los capitalinos en el estadio Tecnológico.

Y es que aún en las semifinales cuenta el gol de visitante, que podría representar el triunfo para cualquiera de los dos conjuntos en caso de un empate global, pero si ambos suman los mismos goles de visita se definiría por la posición de la tabla general.

Archivado en