Neza campeón con paso perfecto en Clausura 2013, va por ascenso

12 de Mayo de 2013
Guardar
México, 12 May. (Notimex).- Neza se coronó esta noche campeón del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, luego de derrotar 1-0 al Necaxa (global 4-0), con lo cual ganó su derecho a disputar la Final de Ascenso contra La Piedad, que ganó el título en el Apertura 2012.

Con un paso perfecto de seis triunfos durante la fase regular, sumados a los tres que logró en fila para ganar su boleto a la liguilla, Toros cerró su actuación en el presente certamen con una racha de nueve victorias.

Primero dio cuenta de Lobos BUAP, al que se impuso 2-1 en casa y 1-0 de visita, esto en la "vuelta" en los cuartos de final. Luego derrotó 2-1 y 2-0 de forma respectiva al líder general de la competencia, Universidad de Guadalajara, primero como anfitrión y cerró en el estadio Jalisco.

Ya en la final de la presente campaña, ligó su quinto triunfo en la fase por el título al imponerse 3-0 al Necaxa, en su resultado más abultado.

Reboceros, que ni siquiera calificó a la liguilla del actual torneo, será anfitrión en el encuentro de "ida" el próximo miércoles a las 16:00 horas en el estadio Juan Nepomuceno López.

En tanto el sábado próximo, con horario aún por definir, se definirá al nuevo huésped de la Liga MX con el juego de "vuelta" en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Archivado en