Ofrecerá Rogelio Ramos "shows" dedicados a las mamás

10 de Mayo de 2013
Guardar
México, 10 May. (Notimex).- Luego de 28 años de hacer reír al público, el comediante Rogelio Ramos celebrará todo el mes de mayo a las madres con un espectáculo que promete diversión con sketches y un poco de stand up.

En entrevista con Notimex, Ramos platicó sobre los "shows" que ofrecerá con motivo del "Día de las madres".

Ramos, quien cuenta con una basta trayectoria en el mundo de la comedia, señaló que este sábado se presentará en un centro de espectáculos al sur de la ciudad.

"Dentro de este espectáculo exalto las cualidades que tienen las mujeres, y lo mucho que han podido destacar", señaló Ramos, quien hace unas semanas celebró sus 28 años de carrera.

"A lo largo del espectáculo, trato de basarme en cosas de la vida diaria y ponerles el tono cómico, que lleve al público a pasar un rato agradable, creo que siempre es el objetivo a seguir", explicó.

"Trato de no caer en la simpleza o los chistes de mal gusto", expresó el humorista, quien se encuentra satisfecho del rumbo que ha tomado su carrera, donde el público ha sido su fiel cómplice en cada espectáculo que ofrece.

Por lo que aseguró que él siempre ha estado en constante renovación y buscando estrategias que puedan gustar al público, "mi espectáculo es una combinación de sketches con stand up y algunos otros ingredientes".

"No he seguido modas con esto del stand up, yo desde antes ya hacía este tipo de género, sólo que no tenía nombre", explicó.

Así Rogelio Ramos está listo para llevar a su público por un viaje de risa y diversión, además de que también llevará su espectáculo a diversas plazas del país.

Archivado en