Beneficiará la reforma financiera a los jóvenes: diputada

10 de Mayo de 2013
Guardar
México, 10 May. (Notimex).- la diputada federal Gabriela Medrano Galindo consideró que la Reforma Financiera promovida por el Consejo Rector del Pacto por México beneficiará a jóvenes que quieran iniciar o desarrollar su propia empresa en sectores como el turismo.

En un comunicado, la secretaria de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados expuso que "la reforma financiera contribuirá a lograr un crecimiento económico significativo, mediante nuevos procesos productivos.

Asimismo, ayudará (con créditos accesibles) a más de tres millones de jóvenes de entre 18 y 25 años que trabajan en la informalidad, subrayó la legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Resaltó que esta iniciativa pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas con el otorgamiento de más créditos y con menores tasas de interés, y se garantizarán créditos económicos a jóvenes carentes de oportunidades y que necesitan un impulso para abrir su propia empresa.

Dijo que "este tipo de incentivos financieros permitirá facilitar el otorgamiento de créditos, para con ello detonar el crecimiento y desarrollo de nuestro país, fomentando nuevas inversiones y creando más empleos".

La diputada resaltó la necesidad del crédito para iniciar un negocio, y dijo que el sector privado y la banca de desarrollo iniciarán una nueva dinámica para realmente detonar el crecimiento que el país requiere.

Archivado en