Enamora "Coque" Muñiz a miles de fans en el Auditorio Nacional

10 de Mayo de 2013
Guardar
México, 10 May. (Notimex).- El cantante Jorge Muñiz ofreció un concierto en el Auditorio Nacional con motivo de sus 30 años de trayectoria y por motivo de la celebración del Día de las Madres.

Con un video que mostró fotografías del intérprete de "Casi siempre estoy pensando en ti", "Coque" salió al escenario con un traje negro y agradeció al público, que eran más de ocho mil personas, con su contagiosa sonrisa.

"Esta noche es muy especial porque está dedicada a las mamás y porque estoy seguro de que si mi jefa viviera, estaría feliz, además me siento muy feliz de llegar a 30 años de trayectoria", compartió Muñiz, quien fue halagado por sus fanáticas a lo largo del "show".

Con un total de 14 músicos y dos coristas fue como el cantante interpretó clásicos temas sobre los que sobresalieron, "Hoy corté una flor", "La otra parte de ti" y "Debut y despedida".

Parte de las sorpresas que contuvo su espectáculo que duró poco más de dos horas, fue la serie de invitados tales como Ana Cirré, Adrián Uribe, Ximena, finalista de "La voz... México", Saúl "El Jaguar" Alarcón y el sinaloense Germán Ortega.

"Estos invitados los tengo aquí conmigo porque realmente tiene un gran talento y me encanta compartir escenario con nuevas personas", recalcó después de que interpretó su hijo Axel el tema "Será", que hizo llorar a "Coque".

Seguido de las ovaciones del público, las canciones más coreadas de la noche fueron "Con los años que me quedan", "La media vuelta", "Si nos dejan" y "La gloria eres tú". Muñiz estuvo acompañado de su esposa Mina y su hija Marisol en primera fila, además de amigos.

Con buen sentido del humor, el también conductor robó carcajadas a su público al imitar a su papá Marco Antonio Muñiz con el tema "Serenata huasteca", donde también dio vida al cantante José José y Juan Gabriel.

"Gracias a mi mami por traerme aquí, a mi familia y a ustedes por haberme permitido comprar un carro, tal vez se me olvidó un día el Himno Nacional, pero les cantaré el himno de mi corazón", fueron las palabras que cerraron la noche para que sonara el tema "Por amor".

Archivado en