Subraya titular de Sedena importancia de la unidad nacional

09 de Mayo de 2013
Guardar
México, 9 May. (Notimex).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, aseguró que la unidad nacional es siempre valiosa e indispensable para que México avance y cubra a sus hijos en el manto de la justicia.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del XCIII Aniversario de la Carga al Sable de los Cadetes de la Escuela de Caballería del Colegio Militar en Apizaco, Tlaxcala, resaltó que esta enseñanza de los cadetes demostró que juntos, gobierno, pueblo y Fuerzas Armadas, constituyen un ente sólido.

Por ello, indicó que la unidad nacional es siempre valiosa e indispensable para que México avance.

Salvador Cienfuegos refrendó que los soldados del mar, aire y tierra seguirán dando todo en el presente como en el pasado, ya que para mover a México se debe trabajar en conjunto con el Comandante Supremo y la sociedad.

Por su parte el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, refrendó su respaldo a las acciones e iniciativas que ha impulsado el presidente Peña Nieto.

"Nos unimos a la esperanza para que México crezca y genere más empleos y a enfrentar la pobreza que se profundizó en la última década", expresó.

Archivado en