Balean a sexagenario en municipio de Guadalupe, Zacatecas

08 de Mayo de 2013
Guardar
Guadalupe, Zac., 8 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un sexagenario falleció después de ser baleado por dos sujetos en calles de la colonia Arboledas de este municipio.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este miércoles, en la calle Sicomoro, de la colonia Arboledas, de este municipio, cuando el hombre de 60 años caminaba por el lugar.

Al sitio acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva, Metropolitana y de la Municipal de Guadalupe, así como del Ejército Mexicano e implementaron un dispositivo de seguridad para resguardar la zona.

Asimismo, agentes de la Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron el cadáver.

El hombre falleció en el lugar de los hechos y permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Asimismo, la SSP desmintió la existencia de una segunda víctima que habría sido herida en la calle y luego trasladada al Hospital San Agustín o la Unidad de Emergencias Médicas, donde supuestamente murió.

Aclaró que personal de la dependencia acudió a ambos nosocomios y el personal de los mismos negó haber brindado atención en un caso como el mencionado.

Archivado en