Festeja municipio de Ezequiel Montes a la familia en delegacion de Villa Progreso

07 de Mayo de 2013
Guardar
EZEQUIEL MONTES.
EZEQUIEL MONTES.
Queretaro, 7 de Mayo 13.-El presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo y su esposa Lorena Vega Marín, presidenta del Sistema DIF municipal visitaron la delegación de Villa Progreso con motivo de festejar la familia, llevando sonrisas, alegría y regalos.

El evento fue en el jardín principal, invitando a las familias de la demarcación a pasar un rato de entretenimiento con el show de payasos e imitadores; las madres de familia se mostraron muy participativas en los concursos, mientras que el equipo de trabajo del DIF obsequiaba fruta con helado, algunos enseres domésticos, pelotas para los niños.

La señora Lorena Vega Marín manifestó su alegría por convivir con la ciudadanía de Villa Progreso, aprovechando para festejar el próximo 10 de mayo. Por su parte el presidente municipal, Jorge Luis Vega Ocampo además de convivir con la gente aprovechó el tiempo para recibir propuestas y peticiones.

El mariachi loco organizó amenizo de forma alegre con los niños y las mamás, del 6 de mayo al 10 de mayo, este tipo de festejos se estarán presentando en las delegaciones y cabecera municipal con la finalidad de coexistir con la ciudadanía./ROTATIVO.

Archivado en