Recuperado Aquino va por brindar su mejor futbol con Villarreal

02 de Mayo de 2013
Guardar
Villarreal, Esp., 2 May. (Notimex).- El mediocampista mexicano Javier Aquino, del Villarreal de España, aseguró tras su recuperación de esguince en el tobillo izquierdo que buscará devolver la confianza y apoyo al club y a sus seguidores, con aportación de su mejor futbol en el terreno de juego.

"Estoy contento y siempre trato de responder y devolver el cariño dejándolo todo en la cancha para poder ayudar al equipo. Desde que llegué noto que la gente me apoya, pero hay que tomarlo con la máxima humildad, el máximo agradecimiento y tratar de devolverlo ayudando al equipo", dijo en conferencia de prensa.

Aquino confirmó que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió durante el partido en que el Submarino Amarillo empató 1-1 en partido de la jornada 34 de la Segunda Dividión de España contra Real Murcia, por lo que espera regresar pronto a la actividad.

"Estoy contento por poder volver a entrenar con normalidad, de haberme recuperado bien y tras dos semanas de trabajo fuera del equipo ya estoy con mis compañeros. Yo ya estoy como uno más y ya será el entrenador el que decidirá si juego o no. Pero ya puedo entrenar y jugar sin problemas", apuntó el ex jugador de Cruz Azul.

Para el seleccionado mexicano lo importante es conseguir buenos resultados en los próximos encuentros ya que el equipo busca seguir avanzando en la tabla general de la Segunda División de España, en la que se ubica en la cuarta posición con 62 unidades.

"Llegan los partidos con los rivales directos y necesitamos los puntos, jugamos con los equipos con los que nos jugamos el ascenso y sin duda serán partidos complicados. Es un momento clave de la temporada en el que ya los puntos son necesarios y no se puede fallar", dijo.

El próximo partido del Villarreal será este domingo frente al Elche, encuentro que Aquino reconoce, será complicado, sin embargo consideró será fundamental guardar calma y buscar en todo momento adelantarse en el marcador.