Asegura García que la fortaleza de América, es su juego de conjunto

02 de Mayo de 2013
Guardar
Monterrey, 2 May. (Notimex).- Para Luis García, delantero de Tigres, la fortaleza del América es su juego de conjunto y por ello esperan un encuentro complicado en el estadio Azteca, pero se dijo confiado en que conseguirán el triunfo que les permita terminar en la cima de la tabla general.

"Van varios torneos que hace 30 o más puntos, eso indica su fortaleza, su regularidad, tienen al líder de goleo, es un conjunto difícil de batir, viene condicionado por la altura del Distrito Federal, tiene jugadores muy importantes, su fortaleza es el juego de conjunto, eso lo hace más peligroso", expresó.

El ibérico dijo que sin duda el cotejo contra el conjunto capitalino será interesante, porque estará de por medio el liderato de la clasificación general del Torneo Clausura 2013.

"El escenario es el ideal, el rival también, es un juego muy bonito de jugar, luchar por acabar en la cima, creo que tiene todos los ingredientes para afrontar el encuentro como ha hecho Tigres con todos, con ganas de hacer un gran partido, de demostrar que hemos estado en el primer lugar por algo", añadió.

Luis García, habló también de la posibilidad de que los felinos enfrenten al Monterrey en la siguiente ronda y manifestó que sería bueno, pero que los felinos están listos para encarar la siguiente ronda, independientemente del contrincante.

"Creo que estamos en buen nivel para pelear por la liguilla, creo que el equipo está ambicioso por mejorar, la liguilla es otro torneo, todos tienen la mismas posibilidades de salir campeón", concluyó.