Abrió América investigación por fraude en venta de boletos

02 de Mayo de 2013
Guardar
México, 2 May. (Notimex).- El directivo Yon de Luisa, explicó hoy que el aumento en el precio de boletos para el partido América-Tigres UANL, fue aprobado por la Delegación Coyoacán e informó que hay una investigación, porque ayer se registró un fraude.

Dijo que para los "americanistas", que sintetiza a los integrantes de los programas Socio Aguila, tarjetahabientes y las escuelas de América "fueron los precios habituales".

Informó que para todos los eventos que se realizan en el Estadio Azteca, en este caso el juego de futbol, se mandó un permiso a la Delegación Coyoacán, en el cual se ponen los precios de los boletos, y el ente jurisdiccional aprobó el mismo y después se encargó a una empresa vender todas las entradas, por lo cual no hay atención en taquillas del escenario.

Para los aficionados que no son "Americanistas", el costo del boleto es de mil 170 pesos, con lo cual dejó entrever, la medida es para desalentar la "invasión" de miles de seguidores de Tigres de la UANL en las gradas del Estadio Azteca.

En declaraciones al programa "Pasión", el titular del Consejo de Futbol de la empresa Televisa, informó que "tenemos una investigación abierta", porque ayer, cuando se abrió la venta de boletos "hubo un fraude", porque al número de un socio "se vendió dos mil quinientos boletos".

Sobre el costo de mil 170 pesos, para los aficionados de Tigres, dijo que "aquí no se le está prohibiendo la entrada a nadie, no estamos haciendo nada en contra del que no lo quiera comprar. Uno está en libertad de comprar".

"No estamos abusando de la gente que normalmente viene al estadio" y consideró que serán entre 25 mil y 30 mil los aficionados "Americanistas" los que asistan al juego del sábado.

De cara a la liguilla, donde posiblemente se enfrenten América y Tigres UANL, dijo que "lo más seguro que salgamos con precios regulares".