Será Vania Camacho líder de las mujeres priístas de San Juan del Río

30 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 30 Abr 13.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Alonso Landeros Tejeida, nombró de forma oficial a Vania Camacho Galván, como líder de las mujeres priístas en el municipio.

Luego de la renovación del Comité Municipal del PRI, su dirigente en la entidad reconoció la institucionalidad y lealtad de quien fuera una de las aspirantes a ocupar la Presidencia del tricolor en San Juan del Río, por lo que –dijo-, debe formar parte del mismo.

En una reunión que sostuviera con militantes del PRI este martes, Landeros Tejeida afirmó que nadie que haya trabajado arduamente por el partido será excluido, por lo que se iniciará un proceso de inclusión.

“Aquí en San Juan del Río iniciaremos un proceso de inclusión de todos los grupos en el comité municipal a fin de que nadie se quede fuera del partido, que nadie se sienta excluido ni por el comité municipal ni por el estatal. Vania es una distinguida priísta a quien le reconozco muchas cualidades y trabajo, pero lo más importante es que su institucionalidad y lealtad se ha antepuesto a situaciones personales”, expresó.

Asimismo aseguró que aún cuando tras los procesos de reestructuración del PRI en los municipios, únicamente fueron elegidas dos mujeres como presidentas de comités locales, existió equidad, la cual se mantendrá en todas las acciones del instituto político.

El líder del PRI en Querétaro subrayó que hace 15 años que no se hacía una renovación estructural de los comités municipales con formas, técnica y convocatoria, lo que significa una nueva etapa de consensos en beneficio de la ciudadanía.

“Acabamos de concluir una etapa importante de reestructuración en el partido, hace 15 años que no se hacía con formas, técnica y convocatoria, que no entrábamos en un proceso de construcción de consensos”, concluyó.