Lucía Méndez no sabe por qué Verónica Castro le guarda rencor

29 de Abril de 2013
Guardar
Lucía Méndez. AGENCIA MÉXICO
Lucía Méndez. AGENCIA MÉXICO
México, 29 Abr 13.- La eterna rivalidad entre las dos divas de las telenovelas mexicanas Lucia Méndez y Verónica Castro siempre ha existido desde los comienzos de sus carreras artísticas, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál sea el motivo principal del recelo que existe entre ellas.

Fue la intérprete de ‘Colorina’ quien aseguró que no sabe por qué Castro le guarda rencor si nunca hubo hombres de por medio.

“La Castro no se lleva conmigo”, dijo durante una entrevista exclusiva al programa Fórmula Notas con Matilde Obregón.

“No sé por qué viene el pleito con ella. La verdad es que nunca supe cuál era el rollo. En algún momento ella comentó que le convenía, que así ella manejaba su carrera, quizás en un momento determinado este pleitole funcionaba o nos funcionaba. En realidad yo jamás en la vida traté de meter prensa negra, pero sí ciertos comunicadores que me atacaban”.

Ahora que la madre del cantante Christian Castro se ha enfocado más a la vida espiritual, Lucía espera que algún día se vuelvan a encontrar.

“Me va encantar saludarla,me va encantar verla, que está en un camino espiritual igual que el mío, sé que reza el rosario todos los días, sé que está muy cerca de la Virgen (de Guadalupe), de Dios yla verdad a mi me encantaría decirle ¡Hola Vero!, ¿Cómo estás?”, concluyó.

Méndez y Castro tuvieron un encuentro en 2008 durante la presentación de la serie “Mujeres Asesinas”, lo que causó gran expectación en la prensa, pues después de tantos años de no verlas juntas al fin se saludaron y posaron juntas.