Gana Tigres 4-3 a Leones primer duelo de "fieras" del sureste en LMB

27 de Abril de 2013
Guardar
TIGRES VS LEONES. NOTIMEX
TIGRES VS LEONES. NOTIMEX
Mérida, 27 Abr. (Notimex).- Tigres de Quintana Roo superó anoche por apretada pizarra de 4-3 a Leones de Yucatán, para quedarse con el primer juego de esta serie en el Parque Kukulcán de esta ciudad.

En este duelo de "fieras" del sureste, los felinos de Cancún resultaron más agresivos que sus colegas de Mérida, al armar un racimo de tres carreras en la segunda entrada, con el cual se enfilaron al triunfo.

En ese racimo de Tigres, el ligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú (7) conectó su séptimo vuelacercas en esta campaña 2013, la cual marcó su debut en el circuito de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La victoria fue para el estelar abridor bengala Pablo Ortega (3-1), mientras que el rescate del partido corrió a cargo de Hassan Peña (5). Perdió el zurdo Oscar Rivera (1-2).

Tras verse abajo en el marcador por 4-1, Leones trató de empatar o remontar la pizarra en la octava entrada, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de rayas y dejar el pizarrón final en 4-3.

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie entre "fieras" en el Parque Kukulcán, que hoy tuvo una asistencia de casi seis mil espectadores.

Tigres 031 000 000 -- 4 9 0

Leones 001 000 020 -- 3 11 1

PG: Pablo Ortega (3-1). PD: Óscar Hurtado (1-2). Sv: Hassan Peña (5). Jrs: TIG: Jorge Cantú (7).

Archivado en