Entiende Karanka reclamos de la afición por caída ante Dortmund

26 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, dijo entender la molestia de los seguidores del equipo tras el pobre funcionamiento mostrado el pasado miércoles ante Borussia Dortmund, que les propinó marcador de 4-1 en semifinal de Champions.

Karanka sabe del esfuerzo que hicieron decenas de aficionados para asistir al Signal Iduna Park y lamentablemente vieron un mal partido de los Merengues, que ahora están al borde de la eliminación.

"Nosotros siempre pedimos el apoyo del público en el Bernabéu. Lo que no podemos pretender es que después de lo del otro día, cuando la gente ha pedido el día en el trabajo y ha gastado un dinero importante en el viaje, aplauda. Son insultos para todos. Están en su derecho. Como es normal, no te van a aplaudir y a ovacionar", declaró en conferencia de prensa.

Pese al descalabro, el ayudante del técnico portugués José Mourinho afirmó que lucharán el martes por remontar la serie de semifinales en el certamen continental, aunque antes, este sábado, enfrentarán primero en la Liga de España al Atlético de Madrid, en el derbi de la capital.

"Puedo decir cómo está el vestuario del cuerpo técnico y lo qué piensa. Y nosotros pensamos en el Atlético. Ya estamos trabajando en corregir cosas", señaló el auxiliar técnico.

Descartó que vaya a ser un fracaso el hecho de que Real Madrid quede eliminado en la "semis" de la Liga de Campeones, pues llegar a dicha instancia habla ya de un buen trabajo.

"Ya lo ha explicado el técnico (José Mourinho) muchas veces. Desde que llegamos hace tres años el equipo estuvo siempre en semifinales de la Champions; así que ya está todo contestado".