Entrega Fabián Pineda apoyo federal a adultos mayores de San Juan del Río

24 de Abril de 2013
Guardar
EDUCACION
San Juan del Río, 24 Abr 13.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad y el gobierno municipal hicieron entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores en la comunidad de La Valla, en donde se adicionan a partir de hoy, un total de 80 nuevos beneficiarios que recibirán el apoyo económico en la próxima entrega.

IMGP9474En su mensaje, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, reconoció el trabajo que, durante toda su vida, hicieron las personas de la tercera edad para lograr que La Valla sea hoy la delegación más grande de San Juan del Río, por lo que ratificó su compromiso de trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para beneficiar cada vez más a un número mayor de personas.

IMGP9464“Debemos hacer un reconocimiento por el gran esfuerzo que hicieron durante toda su vida para que esta comunidad sea la delegación más grande del estado de Querétaro, el gobierno municipal está trabajando fuerte con los tres órdenes de gobierno para su beneficio. Hoy soy testigo de que este programa federal en donde se apoya a los adultos mayores con mil 050 pesos para que puedan salir adelante”, expresó.

Recordó que el día de ayer se dio el banderazo de salida en la entrega de 6 mil despensas del programa Soluciones para los adultos mayores.
Por su parte, el delegado de Sedesol en el estado, Manuel Pozo Cabrera, reconoció la labor del alcalde y aseguró que el gobierno federal está muy interesado en apoyar a este y otros sectores vulnerables, a fin de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos.

IMGP9488Acompañaron al alcalde y al delegado, el Coordinador General del Programa “Soluciones”, Estuardo Llamas, así como la Coordinadora Regional de Soluciones, Tania Ruiz Castro.