Sería reunión de cultura de Conago en Querétaro, Laura Corvera

23 de Abril de 2013
Guardar
Mexico, 23 abr 13. Como parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mes de septiembre podría realizarse en Querétaro la reunión de los titulares de las áreas de cultura de los diferentes estados de la república.

“Se está proponiendo que en próximas fechas, la siguiente reunión de la CONAGO sea su sede Querétaro precisamente para poder trabajar sobre el presupuesto hacía la cultura y sobre todas las mecánicas que tendremos que llevar a cabo para este plan nacional que también se está efectuando en materia de cultura”, indicó.

La funcionaria explicó que se estarían tratando principalmente el tema de los presupuestos para cultura en cada una de las entidades así como los lineamientos del plan nacional en materia de cultura que estará firmándose por todos los gobernadores que conforman la CONAGO.

“Entonces serían los dos temas específicamente y bueno todavía estamos esperando también la misma reunión de gobernadores que ellos lleven a cabo sus propias gobernadores, nosotros nada más somos cada una de las áreas decidan y designen si sería la siguiente reunión en la ciudad de Querétaro, el Gobernador de Zacatecas es el que proponía que con esta materia de presupuesto pudiéramos reunirnos en la ciudad de Querétaro ya que nuestro gobernador lleva la comisión de hacienda”, expresó.

Laura Corvera informó que será el Gobernador de Zacatecas, como presidente de la comisión de Cultura de CONAGO, quien decida finalmente si es que la reunión próxima de celebra en el estado de Querétaro o no./Guadalupe Arcos