Conductora grupera responde sobre supuesto romance con el viudo de Jenni Rivera: “El señor es libre y yo estoy libre”

23 de Abril de 2013
Guardar
Mexico, 23 abr 13. Después de que Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, afirmara que se encuentra por el momento soltero, fue la conductora tapatía Eli Castro, quien dejó entrever que sí existe más que una amistad entre ellos.

“Yo conocí a Esteban hace dos meses. La señora (Jenni Rivera) que yo la respeto, que la admiro como cantante falleció, pero él está libre y yo también. El señor es libre y yo estoy libre. El señor es viudo y yo soy soltera”, dijo al programa Ventaneando que encabeza la periodista Paty Chapoy.

Castro asegura que no todos los fans de la ‘Diva de la Banda’ se le fueron a la yugular, tras destaparse su relación con Loaiza.

“No, claro que no, no todos los fans de Jenni Rivera. Hubo muchísimos que decían pues ¡qué padre Eli!, él es libre y tú también, hacen bonita pareja”.

En tono molesto y visiblemente fastidiada por los cuestionamientos de la reportera, Castro evadió hablar sobre Keila Ponce, concursante del reality show Quiero ser grupero, quien aseguró que sí es novia de Loaiza.

“A él pregúntenle y a ella también”.

Luego aseguró que le encantaría encontrarse con Esteban para apapacharlo, pero como ‘amigo’.

“Me va dar mucho gusto y mucho placer abrazarlo y darle un abrazo y un beso, porque es mi amigo”, concluyó. AGENCIA MEXICO