Quieren en León que ya acabe la temporada

23 de Abril de 2013
Guardar
León, Gto., 23 Abr. (Notimex).- Tan mala es la campaña de León, que el defensa Ignacio González ya quiere que se acabe, aunque dijo que triunfar en los dos últimos encuentros taparía descalabros que tuvieron en este Torneo Clausura 2013.

El conjunto sólo lleva una victoria por siete empates y siete derrotas, para ubicarse en la penúltima posición de la clasificación general y sus malos resultados han derivado en especulaciones de que el plantel está fracturado.

"Cuando las cosas marchan mal, lo más que quieres es que termine (la campaña)", dijo el defensa central, quien luego se refirió a la importancia de ganar los dos últimos juegos.

"Hoy por hoy sabemos que estamos jugando seis puntos muy importantes, que pueden rescatar o tapar muchos descalabros que tuvimos a lo largo de la temporada", dijo.

"Yo no soy quién para juzgar a mis compañeros, todos han hecho lo mejor posible, han puesto lo que pueden y quieren y la ruptura fue Romita (Juan Carlos Rojas), por una mala actitud fue separado, eso también no está en mí (la decisión), fue cosa de la directiva y cuerpo técnico", declaró.