Aún con posibilidades de calificar, Xolos trabaja con intensidad

23 de Abril de 2013
Guardar
Tijuana, BC., 23 Abr. (Notimex).- Con la confianza de que aún pueden colarse a la liguilla, el defensa de Xoloitzcuintles, Richard Ruiz dijo que al equipo no le queda más que seguir trabajando de forma intensa para tratar de ganar los dos partidos que les restan.

"Tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad de siempre, sabemos que tenemos en puerta un partido muy importante contra San Luis, hay que estar consciente de que debemos entregarnos al cien este fin de semana para lograrlo".

El jugador del cuadro fronterizo ya sacó la calculadora y según sus cuentas aún están a tiempo de recomponer el mal camino que tomaron en el torneo por dedicarle tiempo a la Libertadores, para tratar de meterse a la siguiente ronda de la Liga MX.

"Matemáticamente todavía podemos meternos a la liguilla, hay que ganar los dos partidos que restan y esperar otros resultados, hemos tenido una mala racha, queremos salir de eso y vamos a demostrar el sábado que sí podemos", dijo confiado.

Ruiz comentó que en el futbol hay temporadas buenas y malas, por lo que Xolos deberá seguir trabajando para recuperarse del mal momento por el que atraviesan en el torneo local, cuyo cierre deberán encarar con algunas ausencias.

Tijuana sufrirá las bajas del colombiano Duvier Riascos, Joe Corona y Edgar Castillo, el primero por estar suspendido por acumulación de tarjetas y los dos últimos salieron expulsados del encuentro contra Morelia.

A estas bajas se le podría unir la del defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien este martes trabajó por separado del resto de sus compañeros, además de la de Alfredo Moreno, quien se recupera de una lesión muscular, todo lo cual tiene sin cuidado a Ruiz.

"El equipo sigue trabajando como siempre, yo siento que hay material humano y jugadores de mucha calidad para suplir a cualquier jugador, para eso estamos, el técnico sabrá a quién elegir", concluyó.