Entrega GDF apoyos económicos a más de mil personas con discapacidad

22 de Abril de 2013
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa encabezó la entrega de tarjetas para ofrecer apoyo económico a mil 200 personas con algún tipo de discapacidad que habitan en zonas de marginalidad.

El mandatario local destacó que en esta administración se continuará atendiendo a las personas con discapacidad para que siempre tengan una respuesta de atención del gobierno local.

En el acto efectuado en el Bosque de Chapultepec, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, detalló que este apoyo consiste en 787.50 pesos mensuales y es la única entidad en donde las personas con alguna discapacidad permanente pueden acceder a este apoyo.

A su vez, el titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino, Gamaliel Martínez, detalló que este apoyo se entrega a personas con algún tipo de limitación como puede ser física, intelectual, visual y auditiva, y tiene la finalidad de disminuir la desigualdad social y fortalecer los derechos sociales de todos los capitalinos.

Al respecto Mancera Espinosa destacó que se continuará trabajando para que todas las personas de cualquier edad, tengan acceso a las mismas oportunidades en la ciudad de México.

Archivado en