Contribuirá SSPM con investigación de la muerte de un joven en San Juan del Río

22 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 22 Abr 13.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Rosales Ramírez, aseguró que la dependencia a su cargo no tiene conocimiento de alguna circunstancia de naturaleza distinta a la de un accidente, en torno al fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en una parcela cercana a Santa Matilde este fin de semana.

Esto, luego de que se emitieran diversas versiones sobre la muerte de este hombre originario de Nuevo San Isidro, las que afirmaban que había sido perseguido por varios sujetos a bordo de varias camionetas, mismos que provocarían la volcadura del vehículo en que viajaba.

Sin embargo, el titular de la SSPM aseguró que se colaborará con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de determinar las causas reales de este hecho que dio como resultado un saldo de un joven fallecido.

“Nosotros recibimos la denuncia al 066 de que había una volcadura de un vehículo en el camino vecinal a Nuevo Espíritu Santo, se trasladó el personal y se percató de que existía una persona fallecida, es el dato que nosotros tenemos de manera directa, de ahí estaremos en espera de que la PGJE realice las labores de investigación para efecto de conocer las circunstancias del hecho”, aseveró.

Rosales Ramírez insistió en que las causas definitivas y oficiales se darán a conocer hasta que las autoridades estatales culminen con el proceso de investigación correspondiente.