Continúa Jaguares de Chiapas preparación para duelo contra León

17 de Abril de 2013
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 17 Abr. (Notimex).- Jaguares de Chiapas trabajó en el Estadio Víctor Manuel Reyna a puerta cerrada, en la continuación de la preparación para el duelo de la fecha 15, en la que recibirá a León, este viernes.

El director técnico José Guadalupe Cruz aprovechó la calma y privacidad del entrenamiento "felino" para comenzar a probar a los jugadores que actuarán en su 11 titular, entre ellos Jorge Kalú Gastélum y Édgar Andrade, quienes empezaron la semana trabajando por separado debido a lesiones.

Con la reincorporación de estos dos jugadores, el técnico de los chiapanecos tuvo ocasión de entrenar con plantel completo, pues no tiene suspendidos ni presenta a otros lesionados en su nómina.

Además de realizar su primer repaso táctico de la semana, los jugadores practicaron disparos al arco, así como centros y remates, esto último bajo la supervisión de los auxiliares técnicos, Gastón Obledo y Martín Salcedo.

Al concluir la sesión en cancha, los jugadores tuvieron sesión de video por una hora más en la sala de medios y concluyeron el día de trabajo con fortalecimiento en gimnasio.

Para este jueves al mediodía, el equipo iniciará la concentración previa al partido, cerrando su preparación con entrenamiento vespertino (18:00 horas), nuevamente a puerta cerrada en el Víctor Manuel Reyna.