Guadalajara no pude vivir de su historia, debe respaldarla con resulta

16 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 16 Abr. (Notimex).- Guadalajara no puede vivir de su importante historia, necesita conseguir resultados que lo validen nuevamente, señaló el presidente deportivo, el holandés Dennis te Kloese, quien no pudo ocultar su molestia por el inminente fracaso.

"No podemos nada más vivir de nuestra tradición y del apoyo de nuestra afición, también tenemos que entregar resultados, los resultados solamente se ven reflejados en la cancha con el primer equipo. Podremos hacer todo bien, pero si los resultados del primer equipo no dan, algo no estaremos haciendo bien", dijo.

Comentó que ante esta situación, están obligados a "planear bien y correctamente (la siguiente temporada), para que esto, más temprano que tarde, dé la vuelta".

Aceptó que hay jugadores que no han entregado lo que se esperaba de ellos, ya que quizá no se han dado cuenta lo que significa vestir estos colores, "pero se van a tener que dar cuenta muy pronto".

"Creo que hay muchos jugadores que todavía estaban en el último campeonato y saben lo que significa jugar para Chivas, creo aún están muy conscientes de que éste no es un buen momento y que hay que trabajar", explicó.

Aseguró que en toda la institución "Rojiblanca" son conscientes que es inaceptable tener los números que presentan, por lo que calificó como natural la molestia de sus seguidores.

"Cuerpo técnico y yo tenemos claro que en un club como Chivas, estos resultados obviamente no van, está dentro de nuestro análisis y planeación, por lo que Chivas merece lo mejor, tenemos una afición exageradamente buena y tienen derecho a reclamar", indicó.

Finalmente, de cara al duelo de este sábado ante Atlas, el dirigente del cuadro jalisciense destacó la obligación que tienen de salir con un resultado positivo.

"En Chivas no se puede perder un Clásico nunca, no el nacional y no el local, que para mucha gente, incluso, tiene aún más impacto. Todos estamos conscientes de eso", sentenció.