Ninel Conde sufre esguince de segundo grado en el pie

15 de Abril de 2013
Guardar
NINEL CONDE. AGENCIA MEXICO
NINEL CONDE. AGENCIA MEXICO
Mexico, 9 abr. Ninel Conde sufrió una caída en un exclusivo restaurante de la capital mexicana el pasado viernes, lo que provocó que la actriz se lastimara considerablemente unos de sus tobillos, por lo que ahora necesita usar muletas y una férula en el pie afectado.

“Había un escalón para bajar que no se ve y evidentemente yo no lo vi y me caí”, declaró Ninel al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

“Yo traía tacones, no muy altos, pero eso afectó para que no pudiera controlar el equilibrio y me caí completamente. Me lastimé los dos pies, pero uno de ellos se me lastimaron dos ligamentos, tengo un esguince en segundo grado. Mi esposo (Juan Zepeda) me llevó al hospital de urgencias para descartar fracturas y gracias a Dios no alcanzó a romperse el hueso ni el ligamento; no hubo fracturas”.

Por esta razón, la actriz tuvo que suspender el sábado un llamado de la telenovela Porque el amor manda y un show en Atlanta, Estados Unidos.

Conde regresará el día de mañana martes a los sets de televisión para continuar con las grabaciones del la novela de Juan Osorio.

Asegura que la historia podría modificarse para justificar el accidente que sufrió, como sucedió en el caso de Fernando Colunga, quien grabó con muletas tras sufrir un percance durante las grabaciones de este mismo melodrama.

“A partir de mañana puedo empezar a trabajar, obviamente no me puedo quitar la férula, pero se pueden hacer muchas cosas con la magia de la televisión para justificarlo, porque no quiero afectar la novela ni el personaje”.

La intérprete aseguró que estará el próximo sábado 20 de abril en el estreno de la obra Baño de mujeres, que protagoniza al lado de Ofelia Medina y Patricia Reyes Spíndola, aunque no sabe si llegará con zapato alto, ya que dependerá de cómo se sienta.

Sobre la foto que publicó Yuri en su cuenta de Twitter donde se observa a Ninel besando a su esposo Juan Zepeda, con el fin de aclarar que no hay problemas maritales en la pareja, comentó:

“Nosotros tenemos una amistad con Yuri, los amamos mucho y ayer estuvimos juntos en la iglesia (cristiana). Como siempre me divorcian o me operan, ya como que estamos acostumbrados. A mi ya no me gustan aclarar esos chismes. Yo ya no voy a aclarar chismes, porque nunca acabo”, sentenció.

Cabe destacar que Ninel no acudirá al debut de Susana González como “Aventurera”, debido a que tiene una función en Baño de Mujeres. AGENCIA MEXICO