Sky Blue FC se coloca a la cabeza de la NWSL tras la fecha uno

15 de Abril de 2013
Guardar
Piscataway, NJ, 14 Abr. (Notimex).- Sky Blue FC se colocó a la cabeza de la Liga Nacional Femenil de Futbol de Estados Unidos (NWSL, por sus siglas en inglés), proyecto donde participan 12 seleccionadas mexicanas, tras vencer 1-0 al Western New York Flash.

Con el estadio Yurcak Field como sede, el Sky Blue FC de las mexicanas Nayelli Rangel y Mónica Ocampo se impusieron con un autogol de la capitana rival McCall Zerboni a los 42 minutos, para sumar tres puntos y colocarse en primer sitio de la tabla.

En este encuentro, por las visitantes Western New Yory Flash, cuadro que contrató a la portera Pamela Tajonar y a la mediocampista Verónica Pérez, de México, la experimentada Abby Wambach falló dos opciones muy claras, entre ellas una pena máxima en el minuto 22.

En el Benedictine University Sports Complex, en Lisle, Illinois, empataron 1-1 el Chicago Red Stars, en el que debutó la experimentada atacante Maribel Domínguez, y el Seattle Reign. Christine Narin adelantó a las visitantes a los 10 minutos, pero Lori Chalupny igualó en el 25 minutos.

En tanto en el Dilboy Stadium, de Somerville, Massachusetts, Boston Breakers y Washington Spirit también igualaron 1-1. Tiffany McCarthy adelantó a las visitantes a los 15 minutos, pero Sydney Leroux, por Boston, rescató la igualada cuando iban 91 minutos de juego.

En este juego aún no debutaron la portera Cecilia Santiago (Breakers) ni la mediocampista Guadalupe Worbis (Spirit).