Sigue hundido campeón Veracruz tras caer 4-2 con líder Monclova

Veracruz, 12 Abr. (Notimex).- El campeón Rojos del Águila de Veracruz sigue hundido en el fondo general en esta campaña 2013 de la LMB, al caer anoche por 4-2 ante Acereros de Monclova que sigue como líder absoluto de la competencia.

En el estadio Deportivo Beto Ávila de este puerto, el actual campeón 2012 no levanta el vuelo luego de perder la serie ante el líder Monclova, que no tuvo piedad de su mala situación, la cual agravó aún más.

El ganador de este partido fue Fabián Cota (1-0), mientras que Víctor Moreno (6) se llevó el rescate. Perdió Manuel Flores (0-3).

Acereros tuvo en este juego a su favor tres cuadrangulares, dos de ellos conectados por Saúl Soto (7) y otro más por medio de Héctor Garanzuay (1), y con los cuales se enfiló al triunfo.

Soto pegó su primer jonrón en la segunda entrada y con un compañero en los senderos, mientras que el segundo vuelacercas llegó en el sexto tramo. Garanzuay hizo lo propio en el quinto episodio sin gente.

Con este resultado, Veracruz sigue en el fondo de la Zona Sur y de toda la LMB al llevar pobre marca de 3-14, mientras que Monclova domina el campeonato y el sector Norte con palmarés de 12-5.

Este viernes, Rojos del Águila recibirá a Vaqueros Laguna, en tanto que Monclova se meterá al estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca para jugar ante Guerreros.

Monclova 020 011 000 — 4 8 0

Veracruz 200 000 000 — 2 7 1

PG: Fabián Cota (1-0). PD: Manuel Flores (0-3). Sv: Víctor Moreno (6). Jrs: MVA: Saúl Soto 2 (7), Héctor Garanzuay (1).