Impugna Felipe González resultado de proceso interno del PAN

09 de Abril de 2013
Guardar
Aguascalientes, 9 Abr. (Notimex).- El ex gobernador de Aguascalientes, Felipe González González, impugnó ante la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) el resultado del proceso interno panista, en el cual no alcanzó los votos suficientes para ser nombrado candidato a la alcaldía de esta capital.

Habló de supuestas irregularidades en la contienda interna de su partido, entre las que refirió la presunta compra de votos a favor de su contrincante por parte de algunos actores.

Según dijo, el Comité Directivo Estatal del PAN utilizó vehículos utilitarios y personal de dicho instituto político para llevar gente a votar a favor de su contrario.

En conferencia de prensa, expuso que su intención "no es restar, sino que se cumpla la ley", y no descartó acudir a las autoridades electorales, en caso de que no quedar conforme con la resolución que emita la Comisión Electoral de su partido.

Por la mañana, en un noticiero radiofónico, señaló que lo único que busca es que se cumpla la ley, estatutos y reglamentos, para que "lo del domingo (refiriéndose al resultado de las elecciones) se valide, altere o revoque".

Archivado en