Huirá Marimar Vega de la justicia en el filme "The Twist"

09 de Abril de 2013
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- La actriz mexicana Marimar Vega viajará dentro de tres semanas a la India para ser presentada con sus compañeros de "The Twist", película en la que dará vida a una turista que huye de la justicia.

"Será un viaje eterno porque estaré por allá unos tres días y regreso; sin embargo, el vuelo es de 24 horas. Filmaremos un total de 40 días", informó Vega.

Aunque no habla el idioma hindi, el director del largometraje Himayath Khan le dijo que será fácil dominarlo.

"Es un reto para mí, tengo entre seis y cuatro meses para aprenderlo", explicó la protagonista de cintas como "Daniel y Ana" (2009) y "El ciudadano Buelna" (2013).

La actriz interpretará a una mexicana que va de turista a una playa de la India, pero pierde todos sus documentos.

"Para tratar de regresar a una embajada mexicana la involucrarán en problemas de drogas, y será perseguida por la policía, le sucederán varias cosas", adelantó a la prensa.

Bárbara Mori, quien en 2010 participó en el filme "Kites", también en ese país asiático, la ha asesorado para su estancia y firma de contratos.

Marimar será la única mexicana que participará en la historia, cuya producción correrá a cargo de Itchy Ideas Pictures. El rodaje iniciará a fines de año en las playas vírgenes de Goa.

En el ámbito teatral, la joven de 29 años estelarizará la obra "Vacas", de Adriana Pelusa junto con Patricia Garza y Francisco Cardoso, bajo la dirección de Carlos Quintanilla en el Foro La Gruta.

"Mi personaje 'Lourdes' se sacrifica por su hermana porque se acuesta con sus novios para que ella vea si le gustan o no, y con lo cual definitivamente no me identifico", explicó.

A lo largo de la trama, su personaje experimentará la maternidad, etapa que la actriz todavía no desea vivir, pero tampoco lo descarta en un futuro.

"Pronto cumpliré 30 años, pero no veo cercano el hecho de tener hijos, porque con todas las cosas padres que están saliendo en mi carrera eso sería una tontería. Sin embargo, sí me gustaría tener una pareja y formar una familia, porque soy súper creyente ya que tengo una familia hermosa", puntualizó.