Trabaja “tiempo extra” departamento de limpia en San Juan del Río

08 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 8 Abr 13.- El Secretario de Servicios Municipales en San Juan del Río, Manuel Álvarez Camacho, destacó que las 132 personas que laboran en el departamento de limpia se vieron en la necesidad de trabajar entre 6 y 7 horas extras diarias, durante las dos últimas semanas debido al volumen de visitantes.

El funcionario municipal hizo un reconocimiento público a estas personas, ya que no sólo acudieron a cumplir sus horarios de trabajo normales, sino que además cubrieron sus “turnos extras” con la mejor actitud y llevando a cabo su trabajo de la mejor manera posible.

En ese sentido, Manuel Álvarez recalcó que el beneficio económico que recibirán las personas que trabajaron “turnos extras” -durante la reciente temporada vacacional- se verá reflejado en los recibos de nómina  en esta misma catorcena.

“Definitivamente tuvimos una llegada muy buena de turistas y bueno, de nuestra parte tenemos que hacer un reconocimiento a las personas que brindan este servicio. Siempre que les hicimos el llamado estuvieron allí y se esforzaron por hacer bien su trabajo. Les pedíamos que se quedaran a trabajar prácticamente dos turnos continuos y lo hicieron de la mejor manera. Y la verdad es que con esa actitud, vamos a valorar si en temporada de feria les volvemos a dar la oportunidad a ellos y no contratamos eventuales”, resaltó.

La afluencia de turistas, consideró, siempre será bienvenida ya que conlleva beneficios económicos a sectores estratégicos. Sin embargo, dijo, la experiencia que deja al gobierno municipal es el compromiso de mantener limpias principalmente las calles y avenidas del municipio.

“La verdad es que la llegada de turistas para todos es algo bueno y saludable. Yo por ello hago el reconocimiento de las personas que laboran dentro de esta área del gobierno municipal. Porque la cantidad de personas que nos visitaron fue en esta ocasión algo impresionante y la verdad ellos estuvieron muy bien en todos los aspectos”, insistió el funcionario.

Rotativo/Claudio Osornio