Sabine Moussier confirma detención de su ex chofer por robo y posesión de droga

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr 13.- Sabine Moussier corroboró de viva voz la detención de su ex chofer, Enrique Figueroa, luego de fingir un robo para despojarla de 61 mil pesos en contubernio con otras tres personas, además de que también se le decomisó droga.

“Y confesó…puso en riesgo a una persona que lleva casi nueve años trabajando conmigo, pero doy gracias a Dios porque hoy fue eso, el día de mañana pudieron haber sido mis hijos. Aparte del robo del dinero encontraron ya después líneas de cocaína. Yo pensaba que era gran ser humano y pues no”, explicó desilusionada al programa Hoy.

La actriz aseguró que hasta el momento solo tiene 1200 pesos del dinero que le fue hurtado.

“No lo tengo yo, se repartieron el dinero entre cuatro personas: dos están detenidos y dos están dados a la fuga”.

El juicio apenas comienza y confía que el veredicto sea a su favor.

“Creo que me van a llamar a mí a lo mejor en unas dos semanas y yo creo que también a Paty, la persona que trabaja conmigo, y después de esto va a ser lo que el juez decida, espero que esta vez sí se haga justicia. Se habla de aproximadamente 18 años (de prisión para su ex chofer).

Finalmente reflexiona que este trago amargo no pasó a mayores. “Si hoy se arriesgo la vida de seres humanos por un poco de dinero, que para mí era mucho porque además no era mío, el día de mañana pueden ser vidas y bueno solo digo: ‘Dios gracias por seguirme cuidando’”, indicó.