Tv

Celebran misa por inicio de grabaciones de "Mentir para vivir"

03 de Abril de 2013
Guardar
Protagonistas de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨ Mayrin Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Olivera. NOTIMEX
Protagonistas de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨ Mayrin Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Olivera. NOTIMEX
México, 3 Abr. (Notimex).- Rosy Ocampo continúa con argumentos originales, ahora con "Mentir para vivir", melodrama que esta mañana celebró una misa por el inicio de grabaciones en foro, y donde la productora aclaró que la salida de María Rojo fue por compromisos que la actriz había adquirido con anterioridad.MENTIR PARA VIVIR

En dicha celebración religiosa, encabezada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, estuvieron los protagonistas de la telenovela Mayrin Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Olivera, quienes leyeron algunos salmos y brindaron la oración de los actores por el buen desarrollo de esta historia original de María Zarattini.

La productora Rosy Ocampo reconoció que tiene en sus manos un gran reto al ser una historia original, luego de haber realizado una adaptación con gran éxito como fue "Por ella Soy Eva".

"Es muy complicado tener una historia original, porque no sabes hacia dónde va, porque se van haciendo cambios y en mi caso es una obligación apostar por argumentos nuevos, además de que en el extranjero gustan mucho", añadió.

"Es una historia corta que no va durar más de 200 capítulos, que se pretende arrancar el 27 de mayo y concluir la primera semana de octubre", explicó la productora, al recalcar que cuenta con un gran elenco que ha hecho también un buen equipo.

Referente al tema musical, expresó que la próxima semana está por definirse; sin embargo, ahora que el actor David Zepeda ha incursionado en el terreno de la música se le apoyará y algunas de sus piezas sonarán como temas incidentales en algunas escenas románticas.

"David acaba de terminar un disco muy interesante que tiene variedad de ritmos", comentó la productora, que aprovechó para terminar con los rumores de la salida de María Rojo de la historia.

Explicó que Rojo salió debido a que tenía un compromiso pactado con anterioridad para la realización de una película.

MENTIR PARA VIVIR"A ella le confirmaron que ya se iba a hacer la película y por eso salió, lo mismo ocurrió con Cynthia Klitbo, quien ya tenía pactados otros compromisos de trabajo. No hay nada secreto y eso ocurrió", acotó Ocampo.

Alberto Agnesi, Fabián Robles, Alejandro Tomassi, Cecilia Gabriela, Lourdes Munguía, Felipe Nájera, Patricio Castillo, y el director de escena, Benjamín Cann, estuvieron presentes en esta celebración religiosa, tras la cual se incorporaron a grabar algunas escenas de esta historia que también tiene locaciones en Sonora.

Archivado en