Invierte CEC más de 40 mdp en carreteras de San Juan del Río

San Juan del RÍo, 03 Abr 13.- Alrededor de 40 millones de pesos ha invertido la Comisión Estatal de Caminos (CEC) en diferentes obras de rehabilitación de carreteras en beneficio directo de San Juan del Río, mientras que para este año se tiene contemplado destinar una bolsa de hasta nueve millones.

2AAFA1DE71E7-2Así lo informó el titular de la dependencia, Javier Oropeza Rojas, luego del evento que tuvo lugar en el municipio de Amealco, en donde el Gobernador José Calzada Rovirosa, encabezó el arranque de los trabajos de rehabilitación de la carreta 300 San Juan del Río-Amealco.

El funcionario destacó que en lo que respecta a los caminos de este municipio, se pretende trabajar en el mejoramiento de la carretera 330 que va de Amealco a San Ildefonso, sin embargo, este proyecto se concluirá hasta el fin de año.

Oropeza Rojas agregó que en lo que respecta a las acciones que el gobierno estatal ejecutará para prevenir las afectaciones en las carreteras por la temporada de lluvias, éstas serán diversas pero se darán a conocer en las próximas semanas.

Sin embargo –dijo-, se rehabilitarán los puntos críticos, es decir, las carreteras que se encuentren en peor estado. Rotativo/Angeles Romero