Adelanta Pérez que Chivas disputará "a muerte" los siguientes partidos

03 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 3 Abr. (Notimex).- El centrocampista Luis Ernesto Pérez adelantó que Chivas de Guadalajara va a jugar "a muerte" los cinco partidos faltantes en el cierre del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, para clasificar a la final.

Y el primero de ellos es la visita a Jaguares de Chiapas, equipo que vive una de sus peores campañas, pero eso no lo hace menos peligroso.

"Sabemos que estos cinco partidos tenemos que jugarlos como si fueran finales, a muerte, estoy convencido de que podemos obtener resultados positivos, porque hemos trabajado fuerte y tenemos argumentos para pelear contra cualquiera y ganar", afirmó.

Dijo que "son 15 puntos en los cuales matemáticamente todavía podemos pasar, hay que ir paso a paso, no podemos pensar en todos sin antes hacerlo en estos tres que son importantísimos y vitales, es el primer paso firme que tenemos que dar de cara a la liguilla".

El conjunto rojiblanco está en la posición once de la clasificación general, con 16 puntos, a una unidad del octavo puesto, que es el último en clasificar a la liguilla.

De Jaguares comentó que "sin duda es un equipo que juega bien al futbol, tiene futbolistas talentosos que son desequilibrantes adelante, tienen un buen funcionamiento y posesión de pelota, por lo que tenemos que poner mucha atención en eso y, sobre todo, tratar de meter la intensidad para sacar la pelota y manejarla".