Acusa Drogba a la falta de experiencia en derrota ante Madrid

03 de Abril de 2013
Guardar
París, 3 Abr. (Notimex).- El marfileño Didier Drogba, goleador del club turco Galatasaray, acusó a la falta de experiencia de la derrota sufrida este miércoles por 0-3 ante Real Madrid, en la eliminatoria de Champions League.

"Yo creo que ha sido más por falta de experiencia que por otra cosa. Es un equipo muy joven y hay algunas cosas que mejorar", declaró Drogba al término del partido en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la ida de los cuartos de final.

Lo anterior debido a que los "leones" fueron superados prácticamente en todas las líneas, y sólo la mala puntería de su rival, evitó una derrota más abultada.

Pese a ello, el atacante es optimista de cara al choque de vuelta, el cual se realizará en el Turk Telekom Arena el 9 de abril, ya que, aseguró, han "aprendido la lección".

"Es una buena lección y en la vuelta tenemos que demostrar que hemos aprendido", advirtió en entrevista con la cadena televisiva local Bein Sport, "debimos contener (al Madrid) con más audacia y agresividad", justificó.