Marimar Vega viajará a Bollywood en India para protagonizar The turist

02 de Abril de 2013
Guardar
México, 2 Abr 13.- Marimar Vega se prepara para internacionalizar su carrera actoral, pues la actriz será protagonista de una película en Bollywood (la industria cinematográfica de la India) titulada provisionalmente The turist, noticia que aún no diluye.

La protagonista de Amor cautivo explicó que desconoce cómo fue que los productores conocieron de su trabajo actoral en México.

“Ellos me contactaron a mi por medio de internet. La oficina empezó a hablar con ellos para ver que tan serio era el asunto, resultó que sí. Me voy en mayo a la India para hacer la promoción y al parecer comenzamos a filmar el 1 de noviembre”, detalló al programa Javier Poza en Fórmula.

Adelantó que dará vida a una chica extranjera que va de vacaciones a la India, y durante su estadía se enfrenta a difíciles situaciones que ponen en peligro su integridad.

“Es una mexicana que se va a la India a una playa. Le suceden cosas terribles, nadie la puede llevar a una embajada mexicana. Entonces acaba metida en asunto de drogas y la persiguen por todos lados”, relató.

Medios como Times of India señalan que la cinta estará basada en la historia real de Scarlett Keeling, británica que viajó a la paradisiaca playa de Goa y apareció muerta con 50 heridas en el cuerpo. La autopsia reveló que fue violada y que había ingerido cocaína, éxtasis y LSD antes de morir.