Rescata capitán de bomberos a joven limpiaparabrisas

27 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 27 Mar 13.- Un joven limpia parabrisas -que sufrió un incidente al estar limpiando un vehículo- requirió ser auxiliado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, sin embargo fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios, para poder rescatarlo.

El curioso hecho ocurrió en la calle de Loma del Río en el fraccionamiento Loma Alta de esta ciudad, cuando José Ramírez Lizardi, se encontraba atrapado de una mano en la parte de una camioneta, por lo que al lugar acudieron policías municipales que intentaron liberar a la persona.

Sin embargo los agentes no lograron liberar el brazo de la persona atrapada y fue necesario solicitar la intervención de los Bomberos. Al lugar acudió la máquina M-4 a cargo del Capitán Rafael Zamorano Barrón y 3 elementos más.

Al valorar la situación del joven, los bomberos, determinaron hacer un corte al vehículo, en la parte donde se deposita la gasolina al tanque, logrando de esta manera separar la mano de la unidad, para posteriormente cortar la otra parte que atrapaban los dedos de su mano derecha, con los debidos cuidados para no causarle daño.

Una vez que fue liberado José Ramírez Lizardi, de 21 años de edad, pudo permanecer en el lugar al no requerir atención médica, pues solo tenía una leve hinchazón en la parte afectada, agradeciendo la intervención de los Oficiales como de los Vulcanos. rotativo/Claudio Osornio