Inconforme prensa mexicana por resultado del Tri ante Estados Unidos

27 de Marzo de 2013
Guardar
México, 27 Mar. (Notimex).- La prensa deportiva mostró decepción por el resultado 0-0 que obtuvo la Selección de México ante su similar de Estados Unidos en partido realizado en el Estadio Azteca, dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, en el que ocupa el quinto lugar.

La "Afición" encabezó: "Puros lamentos", al tiempo que en su portada muestra una fotografía del delantero Javier "Chicharito" Hernández, y agregó otros comentarios como "México pasó más tiempo pidiendo que le marcaran un penalti, que generando peligro; es quinto del hexagonal y no ha anotado en el Azteca.

"Esta selección no levanta. Sin puntería, México volvió a empatar a cero en el Estadio Azteca, esta vez ante Estados Unidos, por lo que ha quedado relegado al quinto lugar", reseñó.

Por su lado, el diario "Récord" tituló "No way!" y sostuvo que "todo se le complica al Tricolor con su empate en el Azteca", donde por cierto, hubo gran entrada.

Hizo ver que el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre "tiene ya dos 0-0 en casa y cayó al quinto puesto. Las fallas siguen y el equipo entró a zona roja".

"Cancha" también encabezó en inglés "Oh, My God!" mostrando la imagen del goleador Javier Hernández con expresión de lamento y abrazado a un poste.

"Se encienden los focos amarillos del Tricolor. Una vez más la selección nacional quedó mal ante sus seguidores", citó el suplemento.

Por su lado, "El Universal" mostró en cabeza "Olla de presión" para comentar en páginas interiores que México mostró un futbol impreciso "sin saber cómo abrir el aparato defensivo de Estados Unidos y por segundo juego en fila se va en cero del Azteca y despedido entre abucheos.