Destaca prensa argentina a Di María como el mejor ante Bolivia

27 de Marzo de 2013
Guardar
Buenos Aires, 27 Mar. (Notimex).- El delantero Ángel di María fue considerado por la prensa local como el mejor jugador en el partido de eliminatoria que disputó la Selección de Argentina este martes contra su similar de Bolivia en la altitud de La Paz, que inclusive obligó al "Fideo" a recibir oxígeno en la cancha del estadio Hernando Siles.

Para el diario La Nación, Di María "fue la carta destacada de la actuación argentina (de este martes) con un incansable trajinar" a más de tres mil 600 metros, mientras que el matutino Clarín afirmó que el jugador "inquietó a la línea de fondo boliviana y terminó como uno de los valores más altos del empate en La Paz".

"Ángel Di María, el único de los habituales jugadores de ataque que pudo acompañar a Lionel Messi, pareció tener un pulmón más que el resto" y "de sus pies surgieron las posibilidades más claras de gol" de Argentina, agregó el periódico sobre el esfuerzo que realizó el jugador albiceleste.

"Terminé liquidado, con el oxígeno Todos hicimos las cosas para ganar este partido", declaró el integrante de Real Madrid respecto al partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el cual terminó con empate 1-1.

"¿Cuántos pulmones tiene Di María?, preguntó el periódico deportivo Olé , al que Ángel declaró que "todos hicimos las cosas para ganar este partido. El grupo está muy unido y sólo piensa en seguir sumando. Dimos otro paso muy importante. Sacamos un empate que sirve".

El diario Página 12 señaló que "el jugador del Real Madrid, que no estuvo ante Venezuela (3-0) el viernes (pasado) por una suspensión, fue el factor principal para que la selección cumpliera una actuación correcta, inclusive por encima del propio Lionel Messi".

La actuación de Ángel Di María también fue reconocida por Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, al señalar que "salía solo y nos dejaba a todos atrás. Fue impresionante lo que hizo".

Di María regresó a Madrid con la satisfacción de que la albiceleste está ya muy cerca de obtener su boleto a Brasil 2014, ya que con 24 puntos mantiene el liderato de grupo.

El "Fideo" se reintegrará al plantel de Real Madrid en Valdebebas, donde el equipo "Merengue" prepara el partido ante el Zaragoza, el cual será el próximo sábado en el estadio de la Romareda, correspondiente a la jornada 29 de la Liga de España.