Debemos encaminarlos a la salvación: Ponce

27 de Marzo de 2013
Guardar
Guadalajara, 27 Mar. (Notimex).- El defensa Sergio Amaury Ponce dijo hoy que la visita de Atlas a Cruz Azul "representa un buen parámetro y una buena oportunidad para encaminarlos a la salvación".

Zorros es sublíder general con 23 puntos, pero es lugar 16 en la tabla de porcentaje, apenas seis puntos sobre el sotanero Querétaro y dos sobre el penúltimo, que es San Luis.

El encuentro de los rojinegros ante cruzazulinos será después de haber perdido 1-2 con Santos Laguna en la fecha once del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y después que se hiciera público que varios jugadores supuestamente defraudaron al IMSS al cobrar certificados de incapacidad.

"Fue un accidente, porque el equipo jugó bien, tomó la delantera y por cuestiones del futbol se dio así", mencionó respecto de la caída ante Guerreros.

Y del tema del supuesto fraude, enfatizó que "hemos pasado por muchísimas cosas y el equipo se ha sobrepuesto".

Para el juego que viene, el técnico Tomás Boy no contará con el defensa central Leandro Cufré y el volante Isaac Brizuela.

De ambos dijo que "son jugadores importantes", pero en el caso específico de Cufré admitió que "es una baja sensible para nosotros, es un líder".