Ofrece Zoé concierto en Zacatecas con de 3.5 horas de retraso

26 de Marzo de 2013
Guardar
Zacatecas, 26 Mar. (Notimex).- El público zacatecano esperó con por 3.5 horas la presentación del grupo mexicano Zoé, que en los primeros minutos de este martes desarrolló su concierto en la Plaza de Armas de esta capital, luego de que sufrieron una "odisea" para llegar y "cumplirle" a sus fans que se les entregaron totalmente.

El concierto de Zoé que estaba programado para las 20:30 horas del lunes, luego de que abriera el grupo Fobia, no se llevó a tiempo, debido a que el avión en que llegarían a esta entidad no pudo aterrizar por problemas de intensos vientos, comentó a sus fans el vocalista León Larregui.

Tras agradecer a los miles de personas que se congregaron en el principal escenario del Festival Cultural de Zacatecas en su edición 2013, que los esperaron hasta la medianoche, e incluso algunos asistentes cumplieron hasta 13 horas en el lugar, los integrantes de Zoé le dieron a su público un magnífico concierto.

Por primera vez desde que inició la actual administración estatal de Miguel Alonso, a quien le ha correspondido efectuar las últimas tres ediciones del Festival Cultural de Zacatecas, la Plaza de Armas, la Avenida Hidalgo y callejones adyacentes estuvieron abarrotados por el público, en su mayoría jóvenes, para asistir al show de los intérpretes de "Nada".

Debido a la larga espera, comenzaron los rumores en redes sociales de una posible cancelación y de que los había dejado el avión, miles de fanáticos congregados en la Rinconada de Catedral y sobre la Avenida Hidalgo abandonaron el lugar y aun así el concierto estuvo saturado.

Desde las 11:00 horas del lunes los seguidores de la banda de rock formaron largas filas, hasta de 800 metros, para ingresar a la Plaza de Armas.

Ahí permanecieron por horas soportando primero el intenso calor y el radiante sol que se tuvo durante todo el día y, luego, por la noche, el frío que azotó esta ciudad.

A las 19:30 horas, abrió el concierto el grupo Fobia, que durante una hora deleitó a los asistentes; sin embargo, a las 20:30, cuando debería aparecer Zoé no llegó.

Dos horas después, a las 10:30 de la noche, retornaron al escenario los integrantes de Fobia, que tocaron nuevamente durante más de una hora y media, y antes de la media noche anunciaron la llegada de Zoé, quienes pidieron un tiempo para acomodar el escenario.

Los miles de fans aplaudieron y gritaron durante un rato y unos minutos después Zoé comenzó el esperado espectáculo.

Los asistentes le aplaudieron sin cesar, cantaron y corearon éxitos como "No me destruyas" y "Vía láctea".

También deleitaron a los fans con canciones como "Veneno", "Labios rotos" y "Love", entre otros temas que interpretaron durante más de una hora, ya que el concierto concluyó después de la 01:00 horas de este martes.