Ordena Hawaiian Airlines 16 aviones A321neo

25 de Marzo de 2013
Guardar
México, 25 Mar. (Notimex).- La firma Hawaiian Airlines ordenó 16 aviones A321neo, mismos que tendrán una configuración de 190 asientos en dos clases, informó el fabricante de las aeronaves Airbus.

"Nuestra flota de A330 ha obtenido una gran respuesta, de nuestros clientes y empleados por igual. Y se espera que la adición del A321neo a nuestra flota genere alrededor de mil nuevos empleos en Hawaiian Airlines", dijo el presidente y consejero de la aerolínea, Mark Dunkerley.

El director del área de Clientes de Airbus, John Leahy, expuso a su vez que dicha orden es el ejemplo perfecto de como el avión adecuado en la línea aérea adecuada puede no solo cambiar la cultura de negocio, sino también a una comunidad local.

"La familia A320neo hace aún más verde nuestra línea de productos, y en vista del compromiso con el medio ambiente del pueblo hawaiano, este aspecto del avión es otro motivo para el crecimiento respetuoso con el medio ambiente y sostenible de la compañía. Se trata además del avión de pasillo único más confortable hoy en día", sostuvo de acuerdo con un comunicado.