Seguramente será Guillermo Ochoa el capitán: José Manuel de la Torre

México, 25 Mar. (Notimex).- El arquero Guillermo Ochoa será titular en el encuentro de la Selección de México ante la de Estados Unidos, además de que será el capitán, adelantó hoy el entrenador José Manuel de la Torre.

Al ser interrogado sobre la suspensión de un encuentro del capitán Francisco Javier Rodríguez, el estratega explicó que en el partido anterior estuvo de subcapitán Guillermo Ochoa, y este martes seguramente será él el capitán.

El pasado viernes, en el encuentro de visita ante Honduras, el estratega sorprendió con Ochoa de titular, y el guardameta hizo una buena labor, incluso hasta paró un tiro penal, aunque el rebote quedó a favor del disparador y lo convirtió en gol.

Ante la pregunta de si ya se definió por Ochoa como su titular para lo que falta de la ronda clasificatoria a la Copa del Mundo, “Chepo” De la Torre dijo que en su plantilla nadie es suplente.

Agregó que sobre quien se descuide o baje su nivel se decide y toma decisiones.

Respecto al puesto vacante por la suspensión del “Maza” Rodríguez, mencionó que ya tiene a quien lo va a sustituir, pero no lo hace público por respeto al jugador, pues debe ser el primero en ser informado.