Hexagonal de Concacaf será igualado hasta el final, augura "Panagol"

25 de Marzo de 2013
Guardar
Panamá, 25 Mar. (Notimex).- El seleccionador panameño Julio Dely Valdés auguró este lunes un igualado y difícil torneo hexagonal de la Concacaf, el cual otorga tres boletos y medio para la Copa Mundial Brasil 2014.

"Esto va a ser muy igualado hasta el final. Los resultados lo están diciendo y eso es bueno", señaló el ex delantero del club francés París Saint-Germain y actual director técnico del combinado panameño.

"Esto no va a ser nada fácil, los resultados van a ser muy ajustados y todos los partidos van a ser muy difíciles. Hay otros equipos que todos pensábamos que podían tener seis puntos y tienen dos igual que Panamá", destacó.

Lo anterior, debido a que tras dos encuentros disputados, Honduras lidera la clasificación general con cuatro unidades, seguidos de la selección de Estados Unidos (3) y los "canaleros", que cuentan dos puntos al igual que México y Jamaica.

"Cada uno se gana las cosas por méritos propios y si (Honduras) está ahí es porque se lo ha merecido", aseguró "Panagol", que mañana enfrentará justamente a los "catrachos" en la tercera fecha de la eliminatoria de la Concacaf.