Estará portero Orozco fuera de cuatro a seis semanas por lesión

21 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 21 Mar. (Notimex).- Debido a una lesión en la pierna derecha, el guardameta de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, quedará fuera de toda actividad de cuatro a seis semanas, por lo cual se perderá hasta cuatro fechas del Torneo Clausura 2013.

El club dio a conocer que el cancerbero sufrió un "desgarre muscular de grado dos, en la parte posterior del muslo derecho y tendrá un período de recuperación de cuatro a seis semanas".

De esa manera, el guardameta del conjunto regiomontano podría reaparecer hasta la jornada 16 del presente certamen, en la cual enfrentarán a los Tigres de la UANL.

Se debe recordar que hace unos días el cancerbero sufrió el problema físico, durante un entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, lamentó la lesión del portero, a quien calificó como un elemento relevante en el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, dijo que el portero suplente, Juan de Dios Ibarra, podrá suplirlo con creces, "él ha sido importante para nosotros en los momentos que ha tenido que participar, ha venido trabajando muy bien".