Hallan restos calcinados de dos personas en Sinaloa

20 de Marzo de 2013
Guardar
Culiacán, 20 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Sinaloa informó que fueron hallados los restos calcinados de dos personas en el interior de sendos vehículos, en diferentes partes de la entidad la mañana de este miércoles.

En Culiacán, personal del Cuerpo de Bomberos localizó el cadáver de un hombre calcinado en los asientos traseros de un automóvil, luego de atender el reporte de que un vehículo se encontraba en llamas en el ejido San Manuel.

Después de apagar el fuego, los bomberos inspeccionaron la unidad y encontraron el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

Por otra parte, en la carretera que comunica los poblados de Ocoroni, municipio de Sinaloa (de Leyva) y San Blas, municipio de El Fuerte, la Policía descubrió restos carbonizados de una persona en el interior de una camioneta.

El automotor estaba a un kilómetro del poblado La Choya, tenía varios impactos de arma de fuego en distintas partes de la carrocería.

Personal de la Agencia del Ministerio Público realizó los peritajes y recogió los restos de la víctima para trasladarlos a una funeraria y realizar exámenes correspondientes para tratar de establecer su identidad.